Preludio

Este es un espacio dedicado a la reflexión de diferentes temas de la realidad a través de una visión multi paradigmática y no lineal. No pude elegir una sola cosa de la que hablar porque creo que nuestra naturaleza es compleja, polifacética y distante de los estereotipos y reduccionismos que sirven a la publicidad y los prejuicios, de modo que aquí se escribirá de epistemología, economía, política, periodismo, educación, gastronomía, actualidad, moscas y confites; temas todos ellos impregnados por la impronta de los desafíos tecnológicos, que requieren una reestructuración del pensamiento y la construcción de nuevas éticas.

Por otro lado, de omnibus dubitandum, es la máxima con la que deben ser leídas cada una de estas líneas. Yo dudo de todo, y espero que el lector me siga los pasos, no creo en verdades absolutas y mucho menos en las propias, mis textos son meras reflexiones que admiten prueba en contrario, amonestaciones y agravios, en cuyo último caso sólo pido creatividad e inteligencia.

Así que, bienvenido,  bajo su propia cuenta y riesgo.

(Ilustración de Franz Kafka Dibujos)

___________________

(Nota: Para navegar en este blog, utiliza las pestañas superiores, estas funcionan como clasificadoras de los temas sobre los que escribo y a su vez enlazan a las entradas correspondientes)

Un pensamiento en “Preludio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s